Panamericanos: Hernández dio la lista, sin Bolmaro y Piñero

Culminado el 3 Naciones, el Oveja entregó la nómina que disputará el certamen de Lima, aunque aclaró que podría haber cambios en la citación para el Mundial.

El juvenil Leandro Bolmaro y Facundo Piñero quedaron fuera del seleccionado argentino de básquetbol que jugará los Juegos Panamericanos de Lima, que ya comenzaron y que tendrá la participación del combinado nacional desde el miércoles venidero. De acuerdo a la lista difundida en la noche de ayer  por el entrenador Sergio Hernández en Parque Roca, tras el triunfo de Argentina sobre Puerto Rico (76-67) por el 3 Naciones, los convocados para la cita continental son Facundo Campazzo, Luca Vildoza, Nicolás Brussino, Gabriel Deck, Luis Scola, Máximo Fjellerup, Marcos Delía, Nicolás Laprovíttola, Lucio Redivo, Agustín Caffaro, Patricio Garino y Tayavek Gallizzi. El seleccionado albiceleste debutará en los Panamericanos este miércoles ante Uruguay; al día siguiente enfrentará a República Dominicana y el viernes a México.

El Oveja aclaró además que no necesariamente la nómina de elegidos para la cita peruana sea la misma que para el Mundial, por lo que luego podría haber modificaciones. (Fuente T y C)

Por: Rubén Darío Bonis