Los sueños y los proyectos no siempre se concretan de manera rápida, y transcurre la vida , pero si éstos siguen siendo una meta, se concretan, llega ese DIA.

 

Y para NANCY BARRA, ése proyecto que estuvo siempre presente por unos 20 Años, ya es una Realidad y lo llamo A’VORIO( significa MARFIL), Radio Regional diálogo con ella y en su relato pudimos sentir su pasión por lo que hace .

 

A’VORIO, el Primer laboratorio de cosmética en el interior de la Provincia de Córdoba .

 

Nancy, nos contó que ella quería hacer cremas, señaló: «creí que iba ser más fácil, pero elaborar cremas, requería de un laboratorio de cosmética, y eso sí que demandaría mucho tiempo, esfuerzo e inversión y cuando me topé con una pared decidí seguir estudiando, capacitándome, pero el laboratorio estuvo ahí en mi mente siempre durante 20 años, y decidimos encarar está iniciativa. Fue un desafío, porque te exigen mucho desde lo que es dirección de farmacias que depende del Ministerio de Salud. Cuando creíamos que la parte edilicia ya estaba, después de haber modificado varias veces distintas partes, la documentación fue otra etapa con la exigencia del caso y finalmente por la pandemia me dieron una habilitación provisoria, un GRAN PASO», señaló NANCY.

 

«Estoy contenta de no haber bajado los brazos. Mis hijos me apoyaron».

 

Elaboración de las cremas.

 

Cuando se compra una crema las mujeres deberían pedir asesoramiento y así evitar tener cantidad de potes de cremas.

 

Busque elaborar una crema que genere PLACER al momento de aplicarla sobre la piel, indico Nancy. En su relato percibimos la pasión que Nancy le pone a cada uno de esos productos, y eso demuestra porque nunca bajó los brazos y batalló hasta lograr su laboratorio de cosmética.

 

Nancy nos dijo que en las cremas que elabora, los componentes son de primera calidad y los hemos podido observar en un recorrido que pudimos hacer por las instalaciones del laboratorio.

 

Las cremas y otros productos que se pueden observar en el showroon de A’VORIO, tienen los principios activos para cuidar la piel de mujeres y hombres de acuerdo a sus necesidades.

 

Nancy nos contó que las cremas que elabora son de textura ligera, se evaporan rápidamente, lo cual permite maquillarte, y no darte cuenta que te colocaste una crema.

 

En el showroon, se pueden encontrar cremas faciales las cuales puedes elegir según la edad, porque en distintas etapas de la vida también varían las necesidades que tiene tu piel .

 

Todo es muy artesanal, es pensando realmente en lo que se necesita y se busca en un producto .

 

El showroon está ubicado en calle Güemes 28, y allí se puede encontrar cremas faciales, cremas para manos, serum, sanitizantes, entre otros productos, variedad y lo más importante, Nancy te indicará que producto debes utilizar según tu necesidad. Visitala.‼️‼️‼️‼