PODIO VARILLENSE EN CÓRDOBA

CLASE UNO – CABALEN 22.06.2019

El piloto de Oncativo, Santiago Mirabile ganó por primera vez en la Clase 1 después de una final que entrego múltiples emociones de principio a fin. El podio terminaron de completarlo Matías Baudo y Mario Bernardi el nuevo líder del campeonato.

Después de las series en las que ganaron Matías Baudo y Ariel Pavon, ambos largaron en primera fila, posiciones pudieron mantener durante dos curvas, ya que el resto del pelotón se vino hacia adelante y comenzaron a verse las primeras variaciones posicionales.

La lucha por la punta se centró entre 8 pilotos, con Mirabile dominando pero acechado por Matías Baudo, Juan Valdivia, Santiago Pasini, German Damico de gran avanzada y Mario Bernardi. Ellos pudieron desprenderse del resto de los participantes mostrando grandes maniobras y sobrepasos entre sí.

Pero la férrea lucha tuvo algunas competencias fue después de la mitad de la carrera cuando Baudo y Valdivia se tocan el curvón más rápido del “Oscar Cabalén” y pierden varios metros de distancia con Mirabile que encabezaba.

Luego la final se cobró algunas victimas importantes en la disputa por el campeonato como Martin Garino que tuvo problemas mecánicos y luego Santiago Pasini.

La etapa decisiva de la quinta final del año lo tuvo Santiago Mirabile escapado construyendo su primer triunfo en la categoría después de tres años de intentos. Al mismo tiempo la primera vez en lo más alto para el incansable Gustavo Re Competición.

Segundo finalizó Matías Baudo de buena recuperación tras algunos roces y del mismo modo completó el podio Mario Bernardi.

Más atrás, fue cuarto German Damico de gran performance y ganando la Copa Máster, luego Ariel Pavon, Matias Ceccarelli de buen progreso, Rafael Cuervo el mejor debutante de la fecha siendo séptimo, Marcos Giordano y Brian Signorile, ambos pilotos de buen avance final para cerrar los 10 mejores.APICER

RUGIR DE MOTORES

 


Galería de Imágenes