En la tarde del viernes se llevó a cabo un importante despliegue policial en zona urbana de Alicia.

El mismo tuvo lugar y fue centralizado en la Sub comisaria, contando con más de 6 móviles policiales, y un móvil de seguridad Ciudadana, con la finalidad de realizar tareas de patrullajes intensivos y prevención.

En la oportunidad los uniformados entrevistaron a propietarios, encargados y empleados de comercios, y vecinos ofreciéndoles herramientas legales para prevenir hechos delictivos.

Se logró la identificación de personas con consulta de antecedentes, vehículos y se realizaron cuatro procedimientos por infracción al Art. 111 del Código de Convivencia Ciudadana. Prohibición de Transitar sin documentación, sin casco o sin placa identificatoria en moto vehículos, con secuestro de cuatro motocicletas, realizando las correspondientes actuaciones contravencionales contra sus conductores.

Se controlaron talleres mecánicos y bares, realizando en uno de ellos un procedimiento por el código de convivencia ciudadana, ya que había un menor de 17 años consumiendo bebidas alcohólicas. Se imputo al propietario y se clausuro el lugar.

Los presentes operativos tendrán continuidad y contaran con participación de otras fuerzas.

 

FUENTE COMISARIA LAS VARILLAS*