Tras intensas investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron dos puntos de venta, secuestraron estupefacientes y detuvieron a dos sujetos (mayores de edad) por narcomenudeo en la localidad de La Francia.

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, se desarrollaron sobre calles San Martín al 100 y Alberdi s/n de la localidad del departamento San Justo. En el perímetro externo de ambas viviendas colaboró Policía de Córdoba.

En los puntos de venta desbaratados, con un intenso trabajo de los investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de 211 dosis de marihuana, 22 plantas y 47 semillas de cannabis sativa, dinero ($4.310), un automóvil, una motocicleta y elementos relacionados al fraccionamientos de sustancias ilícitas.

Para destacar uno de los investigados, al observar el ingreso de los grupos operativos, intentó descartarse de los estupefacientes en el patio y automáticamente quedó detenido.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco supervisó la totalidad del operativo y dispuso el traslado de los aprehendidos y la remisión de lo secuestrado por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fiscalía General de la Provincia: (0351) 4481000 – 4481600

Caseros n° 551 – 1 piso (CP 5000) Córdoba.

© 2019 mpfcordoba.gob.ar