El próximo 27 de noviembre quedará inaugurada  la ampliación del edificio del CECIP en la esquina de Belgrano 1 de esta ciudad .así lo confirmó Sergio Villalba .

Un trabajo de 10 años.

Esta obra se inició hace varios años alrededor de 8 o 10 años se fue realizando en etapas.

Demando mucho esfuerzo ,es realmente un orgullo para la institución poder concretar esto ya que fue todo solventado con recursos propios,producto del trabajo y el apoyo de los socios que acompañan siempre. Indicó Villalba

Inversión económica importante.

La inversión que demanda una obra de esta magnitud es de varios millones de pesos.

Refuncionalizar el área administrativa.

Lo que ahora es la parte de atención al público, área administrativa será también modificada, lo cuál permitirá brindar a los socios y al público en general más comodidades.

Será remodelada totalmente.

Ampliación

Esta ampliación del edificio consta de una sala de reuniones amplia con todas las comodidades que puede ser utilizada por los empresarios y comerciantes de la ciudad para concretar reuniones.

Más 2 salas de capacitaciones

Estas salas están equipadas con toda la tecnología para realizar capacitaciones de cualquier índole empresarial o comercial.

También habrá 2 salas destinadas al coworking(trabajo en conjunto) que permite a profesionales independientes, emprendedores y pymes, compartir un mismo espacio de trabajo para desarrollar proyectos.explico el gerente del centro comercial e industrial local.

Así seguimos trabajando y generando cosas nuevas para esta ciudad. Enfatizó Sergio Villalba